PORCHE TIPO A

Porche A

105 €

127,05 € con 21% IVA
REF: PORCHE TIPO A // Stock: Disponible

 

 

PRECIO DEL KIT POR M2  EN PLANTA INCLUYENDO SALIDA DE ALERO DE 350 MM. CON LAS CARACTERISTICAS DE ESTE TIPO DE PORCHE, EL KIT INCLUYE MADERA ESTRUCTURAL LAMINADA DE COLUMNAS, VIGAS DE CARGA, CABRIOS, TABLAZÓN DE CUBIERTA, PIES DE COLUMNAS DE PIEDRA ARTIFICIAL, MALLA GEOTEXTIL IMPERMEABLE, TORNILLERIA Y HERRAJES NECESARIOS PARA EL MONTAJE, PLANOS E INSTRUCCIONES DE MONTAJE, NO INCLUYE TRANSPORTE (CONSULTAR).

 

 

MEMORIA DE MONTAJE ESTANDAR.
MEMORIA LLAVE EN MANO.

 

 

DESPIECE, CARACTERISTICAS Y SECCIONES.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

 

 

ZAPATAS O CAPITELESCOLUMNA.500 X 140 X140 mm.De madera laminada certificada para la construcción GL24H, con ensamble de caja para su ensamblado con el fuste de la columna.
FUSTE DE COLUMNA.1500-1600 x 140 x 140 mm.De madera laminada certificada para la construcción GL24H, con ensamble de espiga para su ensamblado con la zapata de la columna y agujeros para su fijación con la base o pié.
PIES DE COLUMNA.400 x 250 x 250/170 x 170 mm.De piedra artificial blanca cepillada de 400 mm. de altura 250 x 250 mm. de base y 170 x 170 mm. en la corona, con agujeros para su fijación en el suelo y con el fuste de la columna.
VIGA DE CARGA DELANTERA.ESTRUCTURA DE CUBIERTA.140 x 140 mm.De madera laminada certificada para la construcción GL24H, con pretaladros para su fijación por medio de tornillería estructural con las zapatas de las columnas.

VIGA DE CARGA TRASERA

O DE PARED.

140 x 100 mm.De madera laminada certificada para la construcción GL24H, con pretaladros de doble radio para su fijación por medio de tacos de expansión y varilla roscada con tuercas y arandelas al muro de la vivienda. Tapones de madera del mismo material para la ocultación de las tuercas (fijación invisible)
CABRIOS O PARES.160 x 100 mm.De madera laminada certificada para la construcción GL24H, con asientos en cuña para su aplome y fácil fijación sobre las vigas de carga delantera y trasera por medio de tornillería estructural.

TABLAZON DE PLATAFORMA

DE CUBIERTA

PLATAFORMA O FORJADO

DE CUBIERTA.

115 x 22 mmDe pino Norte V o Abeto V para fijar a la estructura de la cubierta, las tablas se entregan sin dimensionar al largo por lo que es preciso el uso de sierra para el ajuste de las mismas.
MALLA GEOTEXTIL IMPERMEABLE.

AISLAMINETO HIDRÓFUGO

Y TÉRMICO
 

135 gr/m2Malla impermeable que se fija a la plataforma de tablas de la cubierta mediante grapas o tachuelas. Su instalación es similar a la de la cubierta empezando por la parte baja del tejado y subiendo hacia la cumbre solapando las capas entre 10 y 12 cm.
AISLANTE DE LANA DE ROCA.

80 mm. de grueso con

barrera de vapor de

papel kraft.

Aislante mineral de lana de roca (elemento opcional) se instala entre los rastreles de fijación e instalación de la teja cortandolo en tiras de ancho apropiado.
RASTREL DE TEJA

ELEMENTOS AUXILIARES

DE INSTALACIÓN DE CUBIERTA

50 x 30 mm.Rastreles de instalación de la teja (elemento opcional) de madera tratada en autoclave con sales de cobre nivel de tratamiento riesgo IV. Se fijan a las tablas de la platadorma de la cubierta mediante tornillería.
TORNILLERÍA Y HERRAJES.

Tornillería, varillas roscadas, arandelas, tuercas, puntas, taco químico.

Certificada para la construcción.Tornillería de fijación estructural de largo y diámetro apropiados para cada uno de los elementos a ensamblar. Varilla roscada con arandelas y tuercas para la fijación de la viga de carga de atrás al muro. Varillas de hierro para la fijación del pie de la columna y este al fuste de la misma. Puntas para clavar las tablas de la plataforma.
MANUAL DE MONTAJE: PROXIMAMENTE

 

ALGUNAS OPCIONES EXTRA DISPONIBLES

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Tégola americanaTeja cerámica

Base de piedra

natural.

Base de hierro

lacado.

Amplia carta de

colores de acabado LASUR.

Barnices especiales

de exterior SIRCA.

    
Cubierta doble aislamiento.

Ventanas y lucernarios

de cubierta.