Servicio integral en construcción en madera y nuevos materiales.

Casa Natural un socio de confianza.

Como expertos conocedores de las técnicas y métodos de construcción en madera basados en la tradición y a través de la constante investigación y formación en nuevas técnicas y materiales podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicio integral de todas las fases constructivas.

CASAS DE MADERA.

-Todos los sistemas constructivos en madera, en block o de troncos, Canadiense o entramado ligero, Post and Beams o de estructura de vigas y de tableros contra laminados de gran formato.

-Diseño, fabricación y venta de productos estándar y a medida del cliente.

-Distribución y transporte de los mismos.

-Diversos tipos de montaje e instalación, montaje sencillo del kit con barnizado, montaje llave en mano con todos los servicios e instalaciones para entrar a vivir sin preocuparte de nada o bien realizando parte de las instalaciones y dejando preparadas las que tu estés dispuesto a realizar.

-Reformas y ampliaciones de casas y construcciones de madera existentes, eliminación de tabiques, ampliación de la construcción que se te ha quedada pequeña, reforma de cubiertas, suelos, paredes, techos, baños, bajada de techos, etc... Amplias posibilidades de aislamiento de paredes y fachadas ventiladas de materiales sin mantenimiento duraderas y que aportan un plus de confortabilidad a tu casa de madera (trasdosados interiores y exteriores).

-Mantenimiento, lijado, barnizado o redecoración de paredes y suelos de tu casa de madera con los productos más duraderos e innovadores del mercado para prolongar la vida y el espacio entre mantenimientos.

-Instalación de chimeneas y estufas de leña con total garantía de ejecución y durabilidad teniendo en cuenta los condicionantes particulares de la construcción en madera, trasdosados técnicos ignífugos, salidas de humo con aislamiento térmico, recogida y reconducción de aguas en la cubierta garantizando la estanqueidad de la misma.

Un gran número (cerca de 1200 productos) de casas grandes, casetas de jardín, garajes, cubiertas para coches, cenadores, cabañas de campo totalmente estandarizadas de las que puedes de planos, manuales de montaje e instalación y en stock para un servicio inmediato. Si no existiera el modelo que se adapte a tus necesidades se puedes diseñar y fabricar  el que tienes en mente y no encuentras en nuestros catálogos.

EXTERIORISMO.

-Porches, cenadores, pabellones, merenderos estándar o a medida, en kit para montar tú mismo o con montaje llave en mano.

-Garajes, carpots, sotechados, invernaderos, leñeros, refugios para tus bicicletas o utensilios de jardín.

-Entarimados para tu patio o piscina en todo tipo de materiales, maderas naturales duras tropicales o pinos tratados o bien tarima de composite tecnológico sin mantenimiento.

 

-Vallados de separación u ocultación, barandillas, mobiliario o decoración y ambientación  de patios y jardines con  madera natural o composite, de diseño tradicional o más vanguardista o incluso estilo oriental.

-Gazebos, saunas, spas, cubiertas para la piscina.

 

INTERIORISMO Y REFORMAS.

-Venta e instalación de todo tipo de suelos de madera, tarimas macizas, parquet flotantes, suelos laminados, suelos de vinilo en clip de las mejores marcas (Quick Steep, Floor Step, Parador, Green Ket, Pergo)

-Venta e instalación de puertas de interior y exterior para vivienda nueva o reforma de primeros fabricantes, Artevi, Marcos Martínez Mínguela, San Rafael y de todo tipo de diseños y modelos.

-Armarios empotrados y mobiliario a medida en toda clase de materiales, desde maderas macizas y diseños clásicos hasta materiales vanguardistas y diseños más modernos y funcionales.

-Cocinas rusticas, clásicas, funcionales y de diseño con los materiales más avanzados y últimos diseños en puertas de marcas de reconocido prestigio y calidad (grupo Alvic, Hobaco) y los electrodomésticos a tu gusto y medida de marcas como Teka, AEG, Bosch, Siemens, Fagor, etc…

-Carpintería de obra a medida, puertas de entrada, ventanas de madera.

-Cubiertas de madera laminada, todo tipo de soluciones y sistemas con servicio completo e integral desde el diseño hasta el último detalle de la ejecución de la misma.

-Decoración y ambientación rústica de bodegas  o salones.